Las láminas onduladas de policarbonato espumado, son la solución perfecta si quieres instalar en espacios abiertos techos de función dual que sirven para decorar y proteger.
Se trata de un producto de primera calidad que ofrece tres características básicas que debe tener todo techo expuesto a condiciones climáticas.
- Resistencia al agua y al sol.
- Capacidad de soportar fuertes impactos.
- Belleza.
Si todavía no sabes qué material utilizar en el techo de tu patio o terraza, las láminas onduladas de policarbonato espumado son la opción ideal.
Qué debe ofrecer un techo para exteriores
Cuando se comienza con el proceso de construcción de una casa o estructura especial, tomar en cuenta todos los aspectos del conjunto, antes de arrancar con la obra, es ideal.
Por ello, invertir en un techo que sea además de agradable a la vista, duradero; debe ser tu prioridad.
Las láminas corrugadas de policarbonato espumado, cumple con estos requisitos.
Palram ofrece este producto con su línea Suntop. Son láminas de espuma de baja densidad que tienen una capa protectora anti rayos ultra violeta que las ayuda a conservar sus propiedades básicas.
Se trata entonces de un producto con el que podrás contar por mucho tiempo.
Cuáles son los usos de las láminas onduladas
Además de su aplicación primaria, para la construcción de techos, pueden emplearse para recubrir estructura y también sirven como:
- Material para cercos o vallas.
- Protección superior de estacionamientos.
- Cobertura para pérgolas (glorietas).
- Construcción de galpones para fines agrícolas.
La resistencia de las láminas onduladas de policarbonato espumado, hacen que sean de amplia aplicación. En el caso de los paneles Suntop, tienen una atractiva apariencia natural, lo que permite jugar con la decoración.
Tomando en cuenta el hecho de que están disponibles en colores variados, suelen utilizarse con frecuencia, incluso en espacios que requieren acabados elegantes. Siendo uno de sus atractivos primarios el hecho de que las láminas Suntop no se deforman al recibir impactos; en este sentido, suelen instalarse en espacios que requieren seguridad, como por ejemplo:
- Jardines de juegos para niños
- Techos de estacionamiento
- Talleres de trabajo
Si la lámina recibe un impacto fuerte, no se romperá. Así tu inversión estará garantizada.
Cómo instalar láminas onduladas de policarbonato espumado
Lo recomendable es contratar a un equipo de expertos que te ayuden de forma correcta en la colocación de las láminas onduladas de policarbonato espumado; la idea es que a la larga ahorres dinero en un posible proceso de sustitución del mater.ial por daños.
De esa manera evitarás errores como filtraciones o desprendimientos por brisa u otra condición climática. Los expertos recomiendan colocar las láminas en sentido opuesto al viento y la lluvia, así podrás garantizar un mínimo riesgo en el proceso.
¿Te interesa este material para decoración?
¡También funciona!
Combina los colores de las láminas onduladas de policarbonato espumado (gris claro, rojo ladrillo o verde oscuro), con la estructura de base y tendrás un toque único en tu jardín
Comentarios recientes