Los pisos modulares tienen una cantidad enorme de ventajas que tu puedes aprovechar en espacios al aire libre o zonas destinadas para competencias deportivas.
Su versatilidad hace que se conviertan en un producto aplicable a muchas ideas. Sobre todo en actividades que requieren de un suelo artificial, pero que cumpla con todas las características de durabilidad de un piso real.
La buena noticia es que los pisos modulares poseen esos detalles específicos. En los que resalta la durabilidad además de su fácil instalación.
¿Dónde utilizar los pisos modulares?
Una vez hayas decidido trabajar con este material para tus pisos removibles, es importante tener en cuenta ciertos criterios que te ayudarán a aprovechar su uso.
Entre ellos están los siguientes aspectos:
1. Tamaño del espacio que ocuparán las piezas para pisos modulares.
2. Características físicas del área.
3. Uso específico y posibles usos extra que le darás al mismo.
4. Previsiones para su instalación.
Las actividades en las que se requiere el uso de pisos modulares, deben delimitarse de la mejor manera posible, en el sentido de tener una idea clara con respecto a la cantidad de personas que lo pisarán, además del impacto en cuanto al peso que recibirán.
El uso de un sistema de pisos modulares te permite contar con calidad y durabilidad. Porque están pensados para adaptarse a diversas necesidades.
Los pisos modulares poseen articulaciones flexibles para acomodar la expansión y contracción del material de acuerdo a su ubicación.
Son de fácil drenado y secado rápido, muy estable a rayos UV, por lo que se convierten en un gran aliado para espacios deportivos en los que no se cuenta con protección de techo.
En nuestra tienda tenemos a disposición los pisos modulares en caso de que desees una asesoría con respecto a su uso, con gusto podremos ayudarte.
Comentarios recientes