Sin duda alguna los mejores estilos de decoración para paredes de interiores se han hecho con los exclusivos paneles decorativos 3d, existen un sin fin de modelos tanto clásicos como modernos, incluso con luces led que generan un espectáculo visual maravilloso.
Antes de conocer algunos tipos de paneles decorativos 3d, hablemos de sus ventajas mas significativas:
Estética y modernidad: cualquier pared decorada con paneles 3D cubre ahora su mayor popularidad, a diferencia de las paredes con alfombras o papeles pintados.
Prácticos: el cuidado de los paneles de pared 3D es fácil pero, se debe tener en cuenta su resistencia a la humedad, lo que hace posible el uso de paneles de pared 3d modernos en cualquier habitación.
Además, en caso de deterioro, puede reemplazar fácilmente uno de los paneles 3d; es mucho más fácil que volver a pintar la habitación.
Propiedades de absorción de calor y ruido: reducen el costo del trabajo de aislamiento adicional en la sala o pared donde lo instales.
Compatibilidad ecológica y seguridad contra incendios: la mayoría de los tipos de paneles de pared 3D están hechos de materiales de alta calidad y las tecnologías para su producción implican incombustibilidad y seguridad absoluta.
Versatilidad: paneles de pared 3D adecuados para cocina, sala de estar, guardería, dormitorio, baño o cualquier otra habitación. Solo tiene que elegir el diseño correcto.
Exclusividad y diseño inusual: para decorar su apartamento con paneles tridimensionales, es poco probable que vea lo mismo con sus amigos o vecinos.
La elección del diseño para este material es muy amplia, y nuestros especialistas siempre estarán encantados de ayudarle a elegir exactamente el tipo de paneles de pared en 3D que encajarán perfectamente en el interior de su hogar y también serán asequibles para ti.
De los pocos inconvenientes de paneles decorativos 3d, observamos solo el costo, que depende en gran medida del material de su fabricación.
Una propiedad importante de los paneles 3D para la pared es que generalmente está hecho de materiales ecológicos que no liberan sustancias peligrosas. Por lo tanto, este método de acabado de paredes es seguro para cualquier instalación.
Si desea que el interior sea original y elegante, compre paneles 3D para paredes: esto es exactamente lo que necesita.
¿De qué están hechos los paneles de pared 3d?
Paneles de madera 3d:
Los paneles de pared 3D hechos de madera son buenos para su belleza natural, que no se reemplaza por ningún material artificial. La madera es uno de los tipos más caros de paneles de madera abultados en 3D. Su principal inconveniente es la suavidad del árbol en sí; como regla general, dichos paneles no proporcionan protección facial contra daños.
Paneles de pared 3D MDF:
Mucho más democráticos son los paneles MDF 3D para pared, que son duraderos y también imitan perfectamente diferentes superficies. Puede ser brillante o mate y tiene cualquier color. Para la producción de cada nueva serie de paneles, se crea un molde especial, que en sí mismo vale mucho dinero.
Paneles de pared de aluminio decorativo:
El aluminio decorativo es uno de los materiales más de moda en la actualidad. Los paneles hechos de él parecen exquisitos y ricos y al mismo tiempo fáciles. El aluminio es el material más común utilizado para hacer paneles de pared decorativos en 3D.
Paneles de pared de plástico 3D PVC:
Que es mejor conocido bajo el nombre de «plástico de PVC». Los modernos paneles de plástico 3D tienen todas las ventajas de los paneles de aluminio, pero a diferencia de esto, no son muy duraderos y pueden dañarse fácilmente con un manejo descuidado. Los paneles de plástico son menos duraderos, pero con cuidado, durará lo suficiente.
Paneles de pared de yeso 3D:
Tienen sus propias ventajas, que incluyen absoluta incombustibilidad, bajo peso y propiedades acústicas únicas. El panel de yeso 3D es también un tipo bastante común de material utilizado para hacer este acabado decorativo.
Comentarios recientes