Los Mosaicos de ACM son una solución perfecta y práctica, si quieres darle a un espacio de tu hogar, otro tono distinto en lo que a decoración se refiere.
Porque además de ser fáciles de utilizar, estos paneles decorativos representan un extra importante con respecto al tono de cualquier creación.
Además de que los Mosaicos de ACM no solo se aplican como revestimiento en paredes, dado que las características propias del material, lo hacen agradable para espacios diversos, por su parecido a la cerámica.
Dónde puedes decorar con Mosaicos
Los mosaicos de ACM son una forma perfecta para decorar porque además de su atractivo visual, el material es de fácil instalación y limpieza.
Aunque el uso más tradicional de estos mosaicos es pegarlos en una pared, tienen la particularidad de transformar espacios.
Lo importante es que antes de iniciar el proceso, definas bien qué quieres con los Mosaicos de ACM en función de ordenar en tu mente el diseño antes de ejecutarlo.
A continuación una lista de posibles usos de estos paneles decorativos.
1. Trata de escoger una sola pared para decorarla con los paneles autoadhesivos, el objetivo es que resalten en el ambiente, no recargar el mismo.
2. Además de ir en la cocina o el baño, puedes probar también en la terraza o lavadero. Todo dependerá del diseño y los colores que escojas.
3. Si vives en una casa o apartamento que tenga escaleras, ponlos en el borde de cada escalón. Se trata de una tendencia que te ayudará a darle un toque distinto a ese lugar poco tomado en cuenta.
4. También sirven para renovar muebles.
5. Si quieres resaltar visualmente algún área específica puedes hacerlo con estos mosaicos. Pégalos agrupados en la pared (sin llenarla completamente) y crearás un punto focal que destacará ese sector.
Los mosaicos de ACM siempre estarán de moda, porque la vitalidad del estilo se la das tu con ese toque personal que te distingue. Recuerda que la principal ventaja de su uso es la rapidez de colocación con obra seca y limpia, ideales para reformas.
Para aprovecharlos bien solo toma en cuenta los siguientes aspectos:
1. Cuida la luz
No es lo mismo el contacto con luz natural o solo con luz artificial.
Si dispones de alguna ventana cerca, podrás elegir cualquier color para tus mosaicos. Pero en caso de que el espacio a decorar sea muy oscuro, busca tonos de los paneles autoadhesivos que te ayuden a reforzar la luminosidad.
Los Mosaicos de ACM con brillo o colores claros son una buena alternativa para ello.
2. Fíjate también en el tamaño
El tamaño del espacio cuenta, porque de eso dependerá la cantidad de paneles decorativos a utilizar.
3. ¿Qué haces con el estilo?
La buena noticia es que hoy puedes elegir entre infinidad de estilos y acabados.
Si quieres darle a la decoración un toque rural, utiliza colores que asemejan a la tierra, combinados con piezas de madera o granito.
Para un estilo clásico o elegante compra colores claros y combina con estructuras de hierro o vidrio.
4. Pintura y mosaicos ACM
Otra opción es pintar la pared hasta media altura y completar el resto con mosaicos de ACM. Resulta muy elegante y te permite lograr combinaciones originales.
Los Mosaicos de ACM te brindan opciones distintas para la decoración de tu casa. Están pensandos en el sentido de brindar la oportunidad de hacer lucir un ambiente renovado con poca inversión.
Ve al producto: https://www.plasticoscomerciales.com/product/mosaicos-de-acm
Comentarios recientes